Porque NO tienes Exito en tu Negocio Multinivel


 El Error Número Uno en el Multinivel (MLM)

Fuiste a una presentación que cambiaria tu vida o una persona de confianza te presento “la oportunidad de Negocio”, conociste una compañía que te ofrecía ser Dueño de tu tiempo, Trabajar en Casa y lograr la Libertad Financiera.
negocio multinivel fracaso estafa mlm mercadeo en red network marketingTodo va muy bien parece un Negocio sencillo, te dijeron que “todo el mundo puede hacerlo” y que “el producto casi se vende solo”, les creiste e invertiste. Muy emocionad@ comenzaste tu aventura pero ya han pasado unos meses y sigues igual, sin patrocinar a nadie.
Vas a conferencias donde te enseñan su sistema infalible para que tengas éxito y logres tener una gran red:
1. Hacer la famosa lista de 100 personas, sin dejar a nadie afuera (no les quites la oportunidad).
2. Hablar con las personas de la lista e invitarlos a la junta, pero es muy importante que NO les digas de que se trata.
3. Lee y escucha todo el material, vuelve a leerlo otra vez.
4. Presenta el Negocio a todo el mundo y habla de el hasta por los codos.
marketing multinivel fraude mercadeo en red mlm estafaÉxito asegurado…
Me gustaría hacer un pequeño paréntesis y aclarar queNo estoy en contra del Multinivel, de hecho creo que son el Negocio Perfecto y estoy inscrito en uno (¿quieres saber cual es?) pero como Networker que soy me di cuenta de que esa formula no me funcionaba y no era para mi, me explico:
  • Mi famosa lista de 100 termino en solo 60, con mucho trabajo después de darle varias vueltas a la agenda del celular y pedir teléfonos por Facebook.
  • El invitar a mis amigos a una platica pero sin decirles que era fue uno de los puntos que mas conflictos me causo, los pocos que por compromiso me decían que si siempre faltaban, me tenían llamándolos a su celulares sin contestar o esperándolos afuera de la presentación, debo admitir que les marcaba sin entusiasmo ya que se me hacia poco éticono decir el motivo de mi llamada y por ello llegue a perder algunos amigos.
  • Leí todo los materiales, pero al final todo se reducía a estos tres puntos y nunca me decían como podía hacer que la gente se inscribiera en mi equipo

Como tener 200 nuevos Prospectos  para tu NegocioMultinivel sin salir de Casa

El que busca encuentra y el internet me ayudo a encontrar un Mentor y amigoJose Miguel Arbulu, el se dio cuenta de este grave error que cometen la mayoría de los Networkers al desarrollar su Negocio Multinivel y gracias al Marketing de Atracción pudo “Patrocinar 15 personas en dos días”.
El me hizo ver que aunque el Negocio se llama Marketing Multinivelnadie sabe algo acerca de Marketing, es como poner un Bar y no saber destapar una cerveza.

El 95% de los que ingresan en un Negocio Multinivel francasan antes de su primer año.

Por ello mi Mentor Jose Miguel Arbulu esta compartiendo en sus Secretos sobre  “Como tener 200 prospectos para tu Negocio” y olvidarte de las tediosas listas, puedes ver el Entrenamiento totalmente GRATIS haciendo clic en la imagen o en  el enlace debajo.
como tener mas patrocinados
*Advertencia: No se por cuanto tiempo permanecerá gratuito este entrenamiento, así que has clic abajo para tener acceso.
Si ya tienes un tiempo o apenas eres nuevo en el Multinivelte aseguro que aprenderás algo nuevo.
Comparte esta información con tus amigos en Facebook y Twitter o déjame un comentario.
Por tu éxito tu amigo
firma eric torres

No seas uno mas de los que por no desarrollar una habilidad fracasaron y piensan que el Multinivel es una Estafa.

text describing the image

No hay comentarios:

Publicar un comentario