Como tener Exito – Coaching con Bob Marley


 Frases de Exito para Emprendedores

Yo nunca pensé en Bob Marley como un Coach para Emprendedores, hasta hace poco. Me gustan algunas de sus canciones, veo playeras y posters con su imagen y sabía que era el llamado rey del reggae pero nos dejo un legado que va mas haya de sus canciones, frases que nos inspiran y que son de gran ayuda para todo Emprendedor que desea conocer “Como tener Exito”.

como tener exito frases bob marley
Hace poco me encontré con algunas de sus palabras y me impresiono mucho su pasión por la vida y su amor hacia el prójimo.
Creo que la pasión es la herramienta mas importante en el arsenal del Emprendedor para tener exito, ya que nos motiva a seguir adelante en los momentos mas oscuros y difíciles.

Estas son algunas de mis frases favoritas de Bob Marley:
“¿Quién eres tú para juzgar la vida que vivo?” Sonrío cuando leo esto y me gustaría proponerlo como el lema del Emprendedor. Muchas veces me he enfrentado a las criticas por seguir mi sueño y no hacer lo mismo que los demás, la mas reciente “porque pierdes tu tiempo con eso del internet, no ves que es una estafa,  estas criticas vienen de gente que me quiere y desea lo mejor para mi, pero aunque me duela se que son personas que no han recorrido este camino por lo tanto no saben con certeza sobre lo que hablan.
Basar tu vida en juicios de otras personas y llenando expectativas que no son tuyas es estar condenado al fracaso.

Vive tu propia vida, se feliz y tendrás exito, Bob lo sabía.

“El dinero no puede comprar la vida”. (Sus últimas palabras para su hijo.)
Aunque todos y me incluyo buscamos siempre la forma de obtener mas dinero llegamos a olvidar que
este debe ser solo una herramienta y no un fin.
El exito se puede medir en muchas cosas como ser padre, bajar de peso, desarrollar una nueva habilidad, ser querido, etc. y no solo en un auto del año o una casa en la playa.
bob marley citas exito
“Levántate y vive”. La mayoría de la gente va por la vida sin emoción en automático. Ellos van a trabajar, comen, ven televisión, duermen y repiten lo mismo al día siguiente. Pasan por la vida y dejan sus sueños atrás, Bob Marley vio esto. La gente tiene que levantarse, cuestionarse a sí misma y desafiar su zona de confort y buscar nuevas aventuras.
“Puede que no seas el primero, el ultimo o el único. Ella amo antes y tal ves vuelva a amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿qué otra cosa importa?” El pasado es irrelevante y el futuro es imposible de predecir. Si la mujer u hombre en tus brazos te ama, es todo lo que necesitas saber.  Disfruta el momento y esfuérzate en hacer que dure.
“Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida y seguridad es solo para mi entonces no la quiero”.  Si nuestro principal objetivo es ayudar a las personas cualquier cosa que emprendamos tendrá exito.
“Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir adelante, pero mientras me voy quiero decirte que todo va a estar bien”.
Aquí un video con otras frases de Bob Marley para tener exito en la vida.
Espero que te haya gustado este post y si puedes compártelo en Facebook y Twitter, solo da “me gusta” o has clic en el ave azul. Gracias !
Nos seguimos escribiendo.
firma eric torres

 ¿Cual es tu frase favorita de exito? cuéntamela en los comentarios debajo.

comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario